REGISTRO BERUBY ACA!

El portal que comparte sus ingresos

lunes, 20 de diciembre de 2010

CADENA DE REFERIDOS BERUBY

Hola la cadena funciona asi................
Ustedes se registraran con el link que ponga en este post.Cuando ustedes consigan 10 referidos. Cambiare mi link por el suyo y asi se formara la cadena.

Requerimientos:
Cuenta Beruby(si ya tienen una borrenla)
Conseguir 10 referidos activos
Pasos a seguir:
Registrarse a beruby con este link(AKI DESPUES IRA SU LINK):http://es.beruby.com/promocode/udnyQl
Invitar 10 referidos activos
Cuando consigan los 10 referidos activos mandar 1 mail a CSTOTORAS@hotmail.com  poniendo el nombre(el que pusieron en beruby) y su link de invitacion de beruby,ahi yo verificare si ustedes han cumplidos los pasos a la perfeccion.
Cuando pase eso yo pondre su link ahi arriba y conseguiran referidos hasta que otro consiga 10 referidos actimos mas ...Ya ganaran con ser mi referido por que en mi red hay mas de 100 personas ...

Ganancias:
Ganaran un 50 % de los que ganen sus referidos.
Ganaran 10 referidos por cada 10 referidos que inviten, entonces si invitas 10 personas ganaras 10 personas.


Saludos...
PD:se que no es facil pero no es imposible... esto lo hago porque se lo que me costo llegar a todos los referidos que tengo yo, asi que quiero ayudarlos y a la vez ayudarme.


APRETA EN LA IMAGEN PARA REGISTRATE EN BERUBY :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario